Ya a la venta la copia china del HTC One 2

Copia china del HTC One 2

La compañía Goophone, es famosa por fabricar smartphones clones de varias otras compañías, y hoy han lanzado el nuevo Goophone M8, que es una copia del HTC One 2 que aun no sale a la venta, aunque este clon es mucho mas barato, y además que tiene una potencia muy buena para su precio, que es de $ 230 dólares, mucho menor al original.

En el mercado existen muchos smartphones que cuestan cerca de 230 dólares, aunque ninguno se pone al nivel de la potencia que tiene el Goophone M8, que ha apostado por salir mucho antes que su original, el HTC One 2, del que todavía no se sabe su salida, ni su precio.

Las características del Goophone M8 son las siguientes:

Tiene una pantalla Full HD de 5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, el procesador es de MediaTek, este es de 8 núcleos, con una potencia de 1,7 GHz, que es lo que la mayoría de los  smartphones de gran potencia tienen. Lo que si se va a quedar escaso, es la memoria RAM, ya que esta es de solo 1 GB. La memoria interna es de 16 GB, aunque se puede ampliar a una capacidad de 32 GB por medio de una Micro SD.

La cámara trasera es de 12.6 píxeles, y la frontal de 5 píxeles. El Android que posee es la versión Jelly Bean 4.2, que ya trae la Google Play mas avanzada y con diseño único, lista para descargar aplicaciones.

Este smartphone tiene una muy buena potencia para su precio, y lo mejor es que lo podremos encontrar en 3 colores, dorado, plateado y negro. Además de que trae preinstalado el idioma español.

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios