Whatsapp con llamadas de voz próximamente

Whatsapp llamadas de voz

Bastante polémica fue la que se generó entre los usuarios de Whatsapp, cuando Facebook anunció la compra de Whatsapp por 19.000 millones de dólares. La polémica se generó debido a los pasados rumores de que Facebook ponía en manos de la NSA nuestra privacidad. ¿Ahora nos irán a espiar también las conversaciones de Whatsapp? Esta es una de las preguntas que nos hacemos algunos de los usuarios.

La polémica llegó un nivel más allá, con los fallos de conexión que tuvo en días pasados la aplicación, y muchos usuarios se preguntaron si esto no sería una de las primeras consecuencias que traería la adquisición de Whatsapp por parte de Facebook. Sin embargo, la compañía descartó dichos rumores, aclarando que solo se trataba de un problema de servidor.

Bueno, pese a la polémica, a los pocos céntimos de Euro que hay que pagar y a los rumores que se han generado con la adquisición de la aplicación por parte de Facebook, Whatsapp sigue siendo la  número uno en aplicaciones de mensajería instantánea, y va a intentar darle un pequeño golpe a la competencia con una nueva función que piensa implementar en la aplicación: Llamadas de voz.

El anuncio lo hizo Jan Koum, el CEO de Whatsapp, quién también ha estado en el Mobile Word Congress de Barcelona. No nos ha dado información sobre la fecha exacta en que se implementará esta función en la aplicación para todos los teléfonos móviles, sin embargo nos ha prometido que la tendremos pronto, a lo largo de este año.

Jan Koum CEO de Whatsapp

Jan Koum CEO de Whatsapp en MWC de Barcelona 2014

Whatsapp, hasta ahora, tan solo nos permitía enviar notas de voz, al contrario de otras aplicaciones como Viber y Line.

Esperemos que esta nueva función no cambie la filosofía de “Sencilla y simple” que caracteriza a Whatsapp, también esperemos que la actualización llegue pronto y que Mr Obama, ahora no solo pueda leer nuestros chats, sino que además también pueda escuchar nuestras llamadas.

Otras funciones que los usuarios piden a Whatsapp:

  • Un límite más alto en cuanto a la cantidad de miembros que permiten los grupos de Whatsapp (hasta ahora solo permite 50 miembros por grupo, mientras Telegram permite hasta 200 miembros por grupo).
  • Una opción para enviar cualquier tipo de archivo a través del chat (Telegram ya lo incorpora).
  • Video llamadas (al menos con conexión WIFI o LTE).

¿Qué otra opción, o aspecto a mejorar, crees que le hace falta a Whatsapp?

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios