Whatsapp caído durante 4 horas

Whatsapp Caido

Tres días después de que Facebook anunciase la compra de Whatsapp por 19.000 millones de dólares, el servicio de mensajería instantánea líder mundial, ha estado caído durante 4 horas en todo el mundo.

Los hechos se produjeron ayer a las 19:30h aproximadamente y no volvió a estás el servicio activo hasta las 23:30h de la noche. Los motivos por los cuales los servidores de Whatsapp han estado caídos durante 4 horas son desconocidos.

En el Twitter @wa_status, una cuenta dedicada a la información técnica de Whatsapp, ponían un Tweet a las 21:16h que indicaban a los usuarios que estaban teniendo problemas en sus servidores, y otro Tweet a las 23:38h, indicando que ya se había solucionado, a continuación una imagen con los Tweets ya traducidos al Español.

Tweets Whatsapp caido

Tweets informativos de @wa_status

El servicio de mensajería instantánea Telegram, también sufrió una caída en sus servidores de Europa, pero según comentan en los Tweets de su cuenta oficial en Español, esa caída era por motivos de saturación de usuarios nuevos.

 

Hace apenas dos días, ya nos percatamos de un fallo serio en Telegram, hoy de una caída en los servidores de Whatsapp. ¿Repercutirán estas acciones en el mundo de la mensajería instantánea?

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios