Wallapop el nuevo mercadillo de segunda mano

wallapop


La economía no está como para tirar cohetes, eso lo sabemos todos y por ello en muchas ocasiones nos hemos de privar de determinados caprichos o incluso necesidades que nos gustaría cubrir pero que a causa del elevado coste que suponen, tenemos que acabar por desestimar. De esta necesidad salen páginas como milanuncios o segundamano, donde particulares y empresas adquieren y venden productos de segunda mano con descuentos interesantes frente a lo que supondría la adquisición del mismo nuevo.

Ya sabemos que los casos anteriores son exits reconocidos internacionalmente, pero lo cierto es que en el mundo de las apps ninguno ha conseguido calar en exceso. De ello se ha aprovechado Wallapop, una empresa tecnológica que ha sabido captar esa necesidad de comprar y vender desde el Smartphone y ha creado una aplicación que está triunfando en los markets.

Esta app nos permite subir directamente las imágenes del producto que hacemos con nuestra cámara del móvil, podemos publicar un anuncio en unos sencillos y breves pasos, a su vez podemos geolocalizarnos para ver los anuncios situados más cerca de nuestra posición, podemos chatear con el comprador cosa que no se podía realizar en ninguna de las otras dos opciones, y por si fuera poco podemos ver todo lo otro que vende ese mismo vendedor así como sus puntuaciones y comentarios.

Una app que promete y mucho en un sector donde parecía imposible entrar.

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios