Spotify sin límites en todas sus plataformas

SPOTIFY SIN LÍMITES

Hace poco más de dos meses, Spotify, la aplicación multiplataforma para escuchar música vía Streaming, anunciaba que en tablets con sistemas operativos de iOS y Android, sería de acceso gratuito sin el límite de 10 horas mensuales de música gratis.

Esta empresa con sede en Estocolmo (Suecia), decidió hace unos días eliminar el límite de 10 horas de música mensual también para PC, con esta decisión podrás escuchar la música de Spotify sin límites en todas y cada una de sus plataformas (Smartphones, tablets, PC´s, etc.), sin ningún tipo de restricción.

La versión gratuita de esta aplicación de música vía Streaming, incluirá publicidad, por consiguiente se mantendrá el modelo anteriormente conocido, mostrando un anuncio de voz cada 4-5 canciones reproducidas.

Spotify, aparte de incluir música vía Streaming gratuitamente, también permite marcar como favoritos los temas, discos o artistas que más te gusten y descubrir nuevos talentos que los usuarios de Spotify van sugiriendo. También es posible compartir tus listas de reproducción en las redes sociales, en otras aplicaciones y muchas más funciones.

Aparte de eliminar la restricción de 10 horas de música mensuales, Spotify ha sido lanzada también en 20 países más, como por ejemplo Colombia y Perú. Cuenta con más de 24 millones de usuarios registrados en los 55 países disponibles actualmente, de los cuales 6 millones son PREMIUM (Datos obtenidos en Marzo de 2013).


Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios