Sandisk y su nueva microSD de 128 GB

SanDisk 128 gb

Sandisk, una de las empresas más importantes en cuanto a la fabricación de memorias microSD, hizo notar su presencia en Barcelona y nos ha hecho ver la importancia de las microSD en el mundo de la tecnología móvil, trayéndonos una sorpresa que le ha gustado a casi todo el mundo: Su nueva microSD de clase 10 y sus 128 GB de almacenamiento.

La velocidad con la cual esta tarjeta MicroSD podrá leer datos desde nuestros dispositivos móviles, será de 30 MB por segundo. Además contará con una gran resistencia frente al agua, golpes y todos los demás maltratos comunes, que sufren las microSD. Así que no solo estamos hablando de una memoria de gran capacidad, sino que también estamos hablando de una memoria de gran resistencia, durabilidad y calidad.

Otra de las características que se le atribuyen a esta memoria, es la capacidad para grabar en 4K, aunque esto ha generado un poco de dudas y controversias, pues se dice que 30 MB por segundo, no son suficientes para grabar 4K.

Características SanDisk 128GB

SanDisk 128GB, almacenamiento de más de 75.000 fotografías y más de 24 horas de vídeos en HD.

El precio de esta microSD será de 200 Dólares (147 Euros aproximadamente), un poco alto, si consideramos que una microSD de 64 GB la puedes conseguir en 40 euros. Aunque si consideramos la durabilidad (si es como prometen) y la calidad, puede que nos acerquemos a un valor aproximado a 200 Dólares. De igual forma, esta memoria es una gran noticia para el mundo de la tecnología móvil, incluso para quienes no las compren, ya que seguramente pronto veremos una baja de precio en las microSD de menor capacidad de almacenamiento.

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios