Samsung presenta la tablet Galaxy TabPro S

tabpro1


La dura competencia que existe entre las grandes compañías tecnológicas obliga a estas a innovar y presentar productos más novedosos de manera casi frenética. En este caso os comentamos las características de la nueva tablet 2 en 1 de Samsung, la Galaxy TabPro S.

Desde hace años, Apple y Samsung pugnan por el liderato en el sector de los dispositivos móviles, mientras que Apple dispone de sus Iphone y sus Imac, la compañía coreana cuenta con sus modelos Galaxy tanto en formato smartphone como tablet.

Samsung presentó la tablet Galaxy TabPro S en el CES de Las Vegas, ahora ya está disponible en el mercado español en tres modelos diferentes con precios que oscilan entre los 999 y los 1199 euros.

Cómo es la tablet Galaxy TabPro S

Se trata de una tablet delgada y fácil de transportar, pues únicamente pesa 693 gramos y tiene un grosor de 6.3 milímetros, ha sido diseñada para ser utilizada tanto en casa como en el trabajo y en el exterior. Su funda – teclado ayuda a mejorar la usabilidad del equipo y permite dos posiciones distintas para fijar el mismo, para obtener de ese modo una visualización más cómoda.

Es el primer modelo de tablet de Samsung que incopora el sistema operativo Windows 10, con lo que incluye todas las ventajas que ofrece un PC y todas las posibilidades de entretenimiento de un dispositivo móvil. Dependiendo del modelo, el sistema operativo que incluye la tablet puede ser Windows 10 o Windows 10 Pro.

En el siguiente vídeo podemos ver un resumen de sus características.

Buena calidad de imagen, batería duradera, alto rendimiento y conectividad

Samsung Galaxy TabPro S incorpora la primera pantalla multitáctil Super AMOLED de 12 pulgadas para Windows del mercado, con un contraste de color más profundo y un 94% de tonos naturales que muestran colores vivos y detalles más precisos. La tablet Galaxy TabPro S es la primera también en el mercado que funciona con Windows y soporta LTE Cat 6 para una conexión más rápida.

La batería de esta tablet ofrece una autonomía de más de 10 horas de trabajo ininterrumpida y gracias a sus sistemas de carga renovados es posible una carga completa de la batería en dos horas y media. La función Samsung Flow permite conectar todos los dispositivos Galaxy de manera inmediata y compartir información entre unos y otros.

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios