QR BIDI y ahorra colas

QR bidi


Hoy en día somos más  la gente que disponemos de poco tiempo para hacer ciertos trámites, diligencias y tareas que nos sobrepasan en ocasiones, mas sin embargo, tenemos una vida laboral y familiar bastante activa o al menos así lo sienten  hoy en día la mayoría de personas.

Así que una buena herramienta e imprescindible para ahorrarnos tiempo y dinero en  desplazamientos innecesarios, es utilizar los códigos QR, también conocidos como BIDI. El programa BIDI está cada vez más en auge para facilitarnos cientos de trámites.

Sus aplicaciones son muchas y variadas, servicios públicos como Renfe te ahorrarán el tener que ir con una hora de antelación a la estación para sacar billetes, aunque lo compres por internet tienes que hacer colas en las máquinas para imprimir el mismo etc… Con el código BIDI  ya llevas directamente en tu móvil o Smartphone impreso en código, así simplemente la azafata te escanea el código desde tu móvil y accedes directamente. Compañías de márquetin  y de turismo ya utilizan básicamente este medio para ofrecer sus servicios y mejorar su productividad y eficiencia.

Para descargarte esta aplicación simplemente tendrás que acceder a Google Play y descargar la aplicación QR BIDI.

Cada vez son más los sectores que utilizan este sistema de elemento gráfico, dirigiéndonos directamente a una web, una red social, un perfil o un vídeo con tan solo captar el código con la cámara de nuestro móvil o Smartphone.

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios