Pocket, una solución sencilla para leer

Pocket

En muchas ocasiones nos pasa que vemos algún artículo en una página web determinada y no tenemos el tiempo necesario para terminar de leer o simplemente deseamos recordarlo un poco de la información mas tarde.

Pocket es una de las mejores aplicaciones de lectura de contenido tanto online como de manera offline, esta aplicación para nuestros teléfonos móviles con sistema Android nos proporciona la forma mas sencilla de leer un articulo de manera sencilla.

Lo único que debemos de hacer es guardar el artículo que tenemos pendiente de leer  y podremos leer tanto en online como sin conexión luego que tengamos un tiempo para realizarlo. Hay que tomar en cuenta que esta fantástica aplicación nos permite buscar también diferentes artículos en las revistas mas reconocidas del mundo gracias a su potente buscador.

Todo esto se realiza en una de la interfaz más elegante y bien diseñada del mundo de las aplicaciones, es como si trabajáramos o navegáramos en una plataforma similar a una revista online donde podemos ir guardando única y exclusivamente artículos de nuestro interés sin importar la temática que disfrutamos.

Poket una solución sencilla para leer

Poket una solución sencilla para leer

No importa que lo que busques sean recetas de comida, deportes, tecnología o simplemente política esta aplicación te permite tener todo a la mano y actualizado con lo mejor del mundo de las noticias si así lo deseas.

Sin duda una aplicación a tener muy pero muy encuentra si disfrutas de la lectura de artículos.

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios