Nuevo juego Angry Birds Stella

ANGRY BIRDS STELLA

Angry Birds, la multimillonaria serie de videojuegos creada por la empresa Finlandesa “Rovio Entertainment”, parece que sigue teniendo éxito en esta saga de juegos, que empezó a lanzarse en el año 2009, y hoy en día son los juegos más descargados de la historia de los dispositivos móviles.

La nueva entrega de Angry Birds, tendrá como nombre “Stella” y será lanzada el próximo otoño, teniendo en cuenta una nueva mecánica de juego respecto a los juegos anteriores. Tendrá como protagonista a la “pajarita” rosa que ya vimos en el anterior juego Angry Birds Go!, y según informan sus creadores “abrirá una puerta a una parte del universo Angry Birds que nunca habéis visto”.

Todavía no se ha desvelado ningún tipo de información sobre las novedades de esta nueva edición de Angry Birds Stella, pero según informan en otros Blogs, y sus propios creadores, habrá que buscar soluciones creativas como en el juego retirado de la serie principal de Angry Birds: Bad Piggies, el juego que trataba de construir vehículos teniendo a los cerdos, enemigos de los Angry Birds,como protagonistas.

STELLA

Stella, la nueva protagonista

Mikael Hed, director ejecutivo de la Empresa Finlandesa “Rovio”, añadía que “Angry Birds Stella innova introduciendo grandes y apasionados personajes que luchan por algo, al tiempo que añade un montón de acción y realidad a la mezcla“.

Angry Birds Stella, también contará con una serie de televisión propia,  y de merchandising. Tendremos que esperar unos meses hasta que esta empresa de videojuegos y aplicaciones, saque a la luz este apasionante juego, y con este ya serán diez, los juegos lanzados en esta saga.

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios