Nueva actualización de Fintonic la app para gestionar nuestras cuentas personales

fintonic-logo[1]


El mundo de las finanzas personales es tan importante y afecta a tantas personas, que no podía mantenerse al margen de los cambios tecnológicos que se están llevando a cabo en los últimos años, y es que la llegada de los smartphones ha conseguid revolucionar un gran número de aspectos de nuestras vidas que dábamos por sentados y que ahora se ha cambiado al menos en cuanto al método de utilizarlos o llegar a ellos.

Un ejemplo de esta adaptación de las finanzas personales a la tecnología es la app Fintonic la cual nos permite tener bajo control y bien identificados nuestros gastos e ingresos. Una de las funciones más importantes de la app es la de permitirnos saber cómo vamos en tiempo real con nuestras cuentas, y es que al conectarse directamente a nuestras cuentas de banca online, puede obtener los datos actualizados en cada momento. Con ello no acaban sus interesantes opciones, y es que esta app nos enviará a modo de contable personal, cada semana un reporte de nuestros gastos e ingresos de modo que si se nos olvida entrar a la aplicación, tengamos toda la información en nuestro correo y siempre presente.

A su vez, cuando recibamos algún tipo de ingreso o cuando nos llegue un gasto que no está identificado ya que es la primera vez que nos lo envían, nos enviará una notificación push que nos advertirá de la situación para que actuemos en consecuencia según consideremos.

En definitiva una alternativa muy interesante y gratuita para tener nuestras cuentas bajo control y es que ello ha de ser una parte imprescindible de nuestro día a día.

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios