Motorola prepara su SmartWatch

Motorola Smartwatch

Hace dos años que Motorola experimentó entrar en el mundo de los relojes inteligentes con su MOTOACTV, el cual era un Gadget deportivo, de 35 gramos y pantalla táctil, que se podía sincronizar con tu dispositivo Android. Este dispositivo, la verdad no fue ninguna sensación para aquel entonces, ni tampoco fue catalogado como un fracaso, por lo que hoy podemos decir que pasó un poco desapercibido.

Ahora Motorola quiere intentarlo de nuevo, y nos ha anunciado oficialmente, aprovechando el Mobile World Congress, que ya prepara y está trabajando en un nuevo Smartwatch.

Motorola, que pasó a ser propiedad de Lenovo hace pocas semanas atrás, nos han vuelto a confirmar que este año 2014, es el año de la Tecnología ponible, y sin mostrar ninguna otra información al respecto, ni ninguna de las características que poseerá su nuevo reloj inteligente, han hecho la promesa de que nos traerán su segundo SmartWatch, para meterse de lleno en el mercado de esa tecnología que ellos llaman “ponible”.

También, nos han afirmado que se están mejorando los sensores y la tecnología que se usa en este tipo de dispositivos, y que se están centrando en solucionar algunos tipos de problemas, que presentan este tipo de dispositivos “ponibles”, como la duración de la carga de la batería, que como sabemos, en otros dispositivos, máximo dura 3 días.

Nuevo motorola SmartWatch

El nuevo SmartWatch de Motorola.

¿Qué mejoras debería tener este nuevo dispositivo?

Basándonos un poco en su MOTOACTV, que salió hace dos años, Y sin ir a fondo (pues consideramos que 2 años obviamente es bastante tiempo) Motorola deberá apostar por un dispositivo al cual deben darle una pila con una carga de mucha más duración, que las que nos han presentado en los demás Smartwatch que corren hoy en día por el mercado. Otro factor a tener en cuenta es su precio, pues ya nos sorprendieron con su MOTOACTV de 250 Dólares, esta vez Motorola deberá traernos precios más bajos, si quieren tener éxito en este competitivo mercado. No hay que dejar atrás otras funciones como: calidad de la cámara (o que al menos posea una), micrófono, procesador, capacidad de memoria y demás características que poseen actualmente algunos SmartWatch.

¿Le ves utilidad alguna a los SmartWatch, comprarías uno?

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios