La app para viajar en helicóptero Blade

Blade


En nueva york están de suerte, una nueva aplicación de móvil les permite solicitar un helicóptero para viajar en él, dicha aplicación se llama Blades una aplicación que va ganando aficionados ya que te permite bajar de Manhattan a Hampton en helicóptero privado.

Los clientes y viajeros pueden reservar su helicóptero de hasta 6 asientos  por el módico precio de 630 euros por viaje.

Blade no es propietaria de los helicópteros, eso son los socios como Liberti Helicópteros u otros operadores certificados, que se encargan de poner el transporte y obviamente al piloto, todos ellos certificados.

La aplicación se descarga gratuitamente sin ningún coste añadido, su manejo sencillo hace que seamos rápido  a la hora de desplazarnos por la ciudad, es fácil reservar un asiento o vuelo desde tu propio móvil y Smartphone, aunque como nunca llueve a gusto de todos, no todos los neoyorkinos  están conforme y de acuerdo  con este nuevo sistema que ofrece el tráfico aéreo más barato y  por lo tanto ello provocará que el mismo sea más concurrido que antes. Los residentes de los Hampton afirman  que su tráfico aéreo había subido un 40% desde esta aparición, llegando incluso a presionar a la administración federal de aviación para que haga algo sobre los ruidos ocasionados.

Todos los vuelos salen de la base helipuerto de Balde en la calle 34, desde esta base también podremos viajar hasta el casino “Hojean San” en el estado de Connecticut por 3.130 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios