Invirtiendo en bolsa a través de una app

plus500


La era de internet a supuesto un gran avance en el ámbito de las finanzas, antes teníamos que estar pendientes del mercado de valores a través de periódicos, estando físicamente en la sede de la bolsa para ver las cotizaciones, hoy en día lo podemos ver todo online vía internet.

Pero la tecnología va más allá y ahora ya podemos descargarnos y disponer desde nuestro Smartphone las informaciones actualizadas al momento. Plus 500 disponible para iOS y Android, es una interesante aplicación para los iniciados en el mercado de valores, desde la cual podemos manejar divisas, valores, oro, petróleo, etc. Esta aplicación nos permite aprender practicando en simuladores de nuestra cartera de valores, pudiéndola utilizar de forma real cuando estemos preparados.

Es interesante saber que también podemos crear nuestras propias alertas de precios, para saber cuándo los valores llegan a los límites que queremos manejar para su compra o venda. Obtenga acceso en tiempo real a las cotizaciones de mercado de acciones populares, índices  y el mercado Forex de divisas.

Compre y venda CFD en línea, como acciones de NASDAQ, NYSE, LSE  y muchas otras bolsas de valores, practique el comercio en bolsa con una cuenta gratuita de demostración ilimitada. Ingrese fondos en su cuenta, mediante PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de crédito. Y es que con Plus500 la nueva App para invertir en bolsa nunca será tan fácil ganar dinero por internet.

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios