HP 8, la nueva tablet Android

HP 8 la nueva tablet Android

La compañía HP ha anuncia ya su tablet de la que se venia hablando hace unos días atrás, esta será de 8 pulgadas con formato 4:3, y destaca por tener un precio económico respecto a lo que otras ofrecen, y a lo que cuestan, además de que la marca es muy conocida. Aunque la tablet se queda en el rango de la gama media.

Características técnicas de la tablet HP 8:

La pantalla como hemos dicho es de 8 pulgadas, la resolución es de 1024 x 768 píxeles, el procesador por su parte es de Allwinner, este cuenta con 4 núcleos, y su GHz no ha sido aun anunciado. Cuenta con 1 GB de memoria RAM, y con 16 GB de almacenamiento interno. La batería dura hasta 7 horas seguidas en uso, pues esta es de 3.800 mAh.

La cámara ofrece 3 megapíxeles para la parte trasera, y para la delantera una de 0,3 MP, lo que la hace una buena opción viendo a la competencia, y su precio. Además de sus características técnicas, la compañía HP ofrece gratuitamente 25 GB de almacenamiento para lo que sea en la nube, lo que seria un gesto digno de admirar.

El precio de la tablet HP 8 es de 170 dólares, y por ahora solo se ha presentado en los Estados Unidos, y se espera que en los próximos días lo haga en más países. Analizando otras tablets, su precio esta muy bien, pues hay otras similares en el mercado que sobrepasan el precio que ofrece esta.

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios