Fallo serio en Telegram

BUG TELEGRAM

El ambiente esta caldeado en lo que aplicaciones de mensajería instantánea se refiere, desde la noticia de que Facebook compra Whatsapp. No han pasado más de 24 horas desde que se dio la noticia y hoy Telegram ha sufrido un serio bug en su aplicación.

Telegram, ha conseguido en poco tiempo colocarse en las primeras posiciones de las Apps más descargadas de Google Play y App Store, un gran éxito conseguido gracias al buen trabajo, pero, en esas posiciones y siendo una de las Apps más descargadas de este año, no se pueden cometer errores, y Telegram en el día de hoy ha cometido uno muy grave.

El día 20 de Febrero de 2014, a últimas horas del día, muchos usuarios, se percataron de que en sus agendas de contactos, aparecían nombres y números de teléfono que no habían visto nunca, ni sabían de su existencia, apareciendoles sus respectivas notificaciones, por ejemplo: “Pepe se unió a Telegram”.

Todo apuntaba a un claro ataque Hacker, ya que la aplicación está de moda, es un “caramelito” para que los Hackers pongan a prueba la seguridad de esta aplicación de mensajería instantánea “Telegram”. La culpa no fue de los supuestos Hacker, si no, de los propios creadores de la aplicación.

Twitt de Telegram

Twit sobre el fallo de Telegram

Ese mismo día, Telegram lanzaba una actualización en la cual querían mejorar notablemente, la sincronización de contactos con números locales, para incluir a cada contacto su código de País o Ciudad. Esta opción la tienen la mayoría de aplicaciones de mensajería instantánea, pero Telegram, por culpa de su gran crecimiento de popularidad, no lo introdujo en sus actualizaciones principales.

El bug ya está solucionado, gracias a una nueva actualización. Si tu móvil todavía tiene contactos guardados en la agenda que no conoces de nada, entra en Google Play y actualiza a la última versión la aplicación Telegram.

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios