Endomondo se actualiza a la versión 10.0

Endomondo

Endomondo es una de las miles de aplicaciones que son dedicadas al deporte, mas que nada al seguimiento de este, y hace apenas pocos días, ha recibido una actualización muy importante, y que era vital que lo hicieran, pues se arreglan varios apartados, y se añade una opción muy efectiva para que dure la batería.

Hoy en día es normal que salgamos a correr, o a caminar con alguna aplicación de deporte encendida en el Smartphone, por ejemplo si tienes la aplicación Endomondo, te abras dado cuenta que muchas veces cuando la usas, esta tiende a bajar la batería muy rápido, y eso lo han pensado los creadores, y por eso han actualizado su aplicación, es decir, para que gaste menos batería.

Ahora la aplicación da soporte a lo que es la función “Bluetooh Low Energy”, que este en una modificación del Bluetooh que muchos Smartphone usan, pero la novedad de esta, es que ahora al usar la aplicación te consumirá menos el ancho de banda, así como la batería, pues esta te durara unas horas mas, debido a que consume menos datos.

También se mejoro su interfaz, y se añadió un widget en la pantalla de bloqueo, por lo que ahora podrás checar tu seguimiento en el deporte, pero sin desbloquear tu dispositivo, aunque esto solo se agrego a los usuarios Premium.

Ya por ultimo, le han añadido varios tutoriales que los usuarios pedían, que te servirán para sacarle mas provecho a Endomondo, y especial para los que son nuevos en la aplicación, así como para los avanzados, pues tal vez haya cosas que no sepas, y estas te las marca en el tutorial.

Con estas actualizaciones, se convierte en una de las aplicaciones mas completas en su ámbito, pues sabemos que aplicaciones buenas como esta, hay pocas. Ya desde el día de hoy, deberían de estar estas actualizaciones en tu Smartphone y aplicación.

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios