El secreto del éxito de Geometry Dash

Geometry Dash


Una de las grandes ventajas de los smartphones y que explica en parte su éxito es que se trata de dispositivos móviles, también ocurre con las tablets, que nos permiten realizar cientos de funciones además evidentemente de llamar por teléfono o enviar mensajes de texto.

Eso es así hasta tal punto que hablar por teléfono se está convirtiendo en una acción secundaria del propio teléfono, los sistemas de mensajería instantánea están desplazando a los mensajes de texto y las llamadas de teléfono.

La batería de los smartphones se agota muchísimo antes por el uso de las redes sociales, los sistemas de navegación, las consultas en internet o los juegos y el entretenimiento que por las llamadas de teléfono.

Hoy os vamos a hablar precisamente de eso, de entretenimiento, más concretamente del juego Geometry Dash, uno de los juegos para móviles que más éxito está cosechando en los últimos años.

Qué es Geometry Dash y por qué es tan descargado

Geometry Dash es un juego de plataformas simple pero a la vez muy divertido y atractivo. Destaca por sus gráficos frescos y coloridos y tiene la capacidad de ser una buena opción tanto para jugadores ocasionales como para aquellos usuarios que sí disfrutan de manera intensa de los juegos para móviles.

Decimos que es un juego simple porque el objetivo del mismo es controlar una figura geométrica, un cubo, que se va desplazando sin detenerse a lo largo de una plataforma horizontal. Puede parecer sencillo, pero con el paso del tiempo se va complicando, en la pantalla cada vez aparecen más obstáculos y el jugador tendrá que evitar que su cubo entre en contacto con estos obstáculos, ya que si ocurre esto, habrá que empezar desde el principio.

Conforme se van superando paneles o niveles, se van desbloqueando otros de mayor dificultad, existen muchos niveles diferentes, cada uno de ellos ambientado con un tipo de música determinado, lo que anima al jugador a seguir jugando. Gracias a los nuevos niveles que se van desbloqueando el jugador también puede ir personalizando al cubo y se van obteniendo nuevas capacidades como impulsar al con cohetes para desbloquear más rápido los niveles.

Geometry Dash está disponible tanto en el sistema operativo Android como en iOS, y se puede instalar en smartphones y tablets; además también existe una versión de Geometry Dash para pc. Pero centrándonos en los móviles, existen versiones tanto gratuita como de pago, la versión gratuita es menos completa evidentemente pero es una buena forma de ir conociendo el juego, ambas versiones ofrecen horas garantizadas de diversión.

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios