Avocado, una aplicación para parejas y familias

Avocados

Posiblemente ya has escuchado hablar de una de las aplicaciones más de moda en la actualidad en lo que se refiere a teléfonos inteligentes con Sistema Operativo Android, Avocado es una aplicación muy destacada en el Google Play con más de 5 millones de descargas en la actualidad.

Posiblemente la manera mas sencilla de comparar Avocado con otra aplicación, es compararla con la de una red social, y es que Avocado funciona de manera similar pero en pequeño permitiendo tener una relación de comunicación con nuestro circulo intimo.

Inicialmente debemos de indicar que es perfecta para aquellas parejas que desean compartir de manera privada su vida diariamente sin espías o personas entrometidas, permitiendo que la pareja envíe mensaje y envíe fotografías a su otra mitad.

Así mismo se presta como una aplicación interesante para un grupo de familiares que buscan compartir todo los que sucede en una suite privada solo con acceso a los miembros de la familia. Sin duda es una plataforma bastante elegante con todas las ventajas de las redes sociales pero al mas puro estilo privado para los saurios que buscan estar a solas con la parejas o compartir con unos pocos.

Avocado Interfaz

Interfaz de la App Avocado.

Así mismo nos presenta una interfaz en la que podemos hacer trabajos grupales gracias a las diferentes herramientas de organización como tablero de notas, chat, mensajería instantánea, eventos y listas de acciones que podemos tener a nuestra disposición.

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios