Aprovecha el email marketing desde tu móvil

movil email


Hay pocos servicios o empresas que no hayan decidido dar el salto todavía a los móviles. Sabéis como nosotros que a diario se desarrollan miles de aplicaciones que llegan con inmediatez a las principales plataformas móviles. Es ley de vida en un mercado que cada vez le da más importancia al móvil. Por eso nos sorprende que, si hablamos del sector del email marketing, todavía haya proveedores que no disponen de sus correspondientes apps. Y eso es un gran problema cuando nos planteamos comenzar a utilizar uno de estos servicios.

No importa el tamaño de tu empresa ni el volumen de negocio que gestiones, tampoco si eres un blogger o un emprendedor autónomo que trata de sacar adelante una pyme. En la mayor parte de los casos necesitarás darte a conocer y comunicar tus promociones a clientes potenciales. Es ahí donde entra en juego el email marketing, un proceso con capacidad para segmentar el envío de comunicaciones con filtros y para hacerlo con resultados que de verdad confirman su eficacia. Pero en estos tiempos que corren, como mencionábamos, consideramos imprescindible disponer del acceso a estas herramientas desde el móvil.

Una de las empresas que proporciona este servicio es Mailrelay, que cuenta con una aplicación que podemos instalar en el iPhone dentro de su cuenta Enterprise. Con esta también recibimos otros incentivos de los que podremos saber más si exploramos los distintos manuales gratuitos que proporciona la empresa sobre el uso del email marketing. Por ejemplo, nos garantizan el disponer de formularios que se pueden integrar con nuestra web, un dominio personalizado y la útil herramienta representada por el sincronizador de contactos con Windows. Este tipo de comodidades son solo frecuentes en los servicios más cuidados y en aquellos que tienen un mayor apoyo por parte de sus desarrolladores, algo en lo que Mailrelay destaca.

Si algo hace el email marketing por nosotros es que podamos, de una vez por todas, tener la capacidad necesaria para saber que nuestras comunicaciones llegan a buen puerto. Y es posible saberlo porque sistemas disponibles en móviles como el caso de la herramienta que hemos mencionado, permiten tener un registro de la manera en la cual nuestros boletines electrónicos están siendo recibidos por los usuarios. Esto será una gran ventaja, puesto que nos permitirán no solo saber si estas comunicaciones son interesantes, sino también conocer qué es aquello que quiere el cliente para proporcionárselo. Como empresa nuestros beneficios no tardarán en aumentar gracias a que cuando enviemos un correo sabremos que lo estamos haciendo de la manera correcta.

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios