Apps para comprar y vender

Comprar y vender a través del teléfono móvil se ha convertido en toda una tendencia que a día de hoy ya es muy complicado detener. Quizá por ello, son muchas las compañías las que lanzan al mercado su propia app de compra-venta con el objetivo de que el usuario le de un uso mayoritario y se conviertan en verdaderos referentes.

VeroPay App

Las 3 apps para comprar y vender más completas

En primer lugar tenemos que hablar de Wallapop. Una aplicación con una interfaz sencilla y que te permite estar conectado con vendedores y compradores de un modo muy intuitivo y cerrar una gran cantidad de acuerdos en cuestión de segundos.

YuMe también está siendo una gran apuesta por parte de sus desarrolladores ya que el trato se cierra sin ninguna clase de intermediarios por lo que nadie se lleva comisión siendo una transacción totalmente privada entre el comprador y el vendedor del producto en sí.

MiTrastero es una app para móvil disponible tanto para Android como para iOS y que te permite encontrar aquellos productos que buscas pero siempre dentro de un área cercana a tu domicilio por lo que no tendrás que desplazarte mucho para encontrar lo que buscas y lo que necesitas.

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios