Aplicaciones móviles para potenciar el marketing digital

seo-1996405_960_720[1]


El marketing digital debe ser una estrategia a seguir por cualquier empresa con presencia en internet. Un buen trabajo de marketing online ofrece a las empresas resultados en forma de visibilidad y conversión de clientes. Existen muchos modos de potenciar esta disciplina, hoy os comentamos algunas aplicaciones móviles relacionadas con el marketing digital.

Hubspot

Hubspot está pensada para el inbound marketing, es decir, el marketing de contenidos. Con esta herramienta se puede aprender sobre marketing de contenidos, obtener insights, coordinar el trabajo de un equipo y encontrar soluciones para todos tipos de empresa. La aplicación móvil de Hubpot funciona de manera muy eficaz y permite acceder a todos estos contenidos de manera cómoda.

Slack

Se trata de una aplicación de mensajería instantánea. Es un potente chat que funciona de manera simple pero muy efectivo. Los usuarios de Slack tienen acceso a los diferentes canales que más les interesen, de modo parecido a cómo funcionan los grupos en otras aplicaciones de mensajería instantánea.

Slack está integrado con Trello y otras aplicaciones, de modo que puede aumentar la productividad de las acciones de marketing.

AligToday

Esta aplicación está diseñada para “alinear” al equipo de marketing con los objetivos de la empresa. La base es hacer que toda la organización se centre en las prioridades de la empresa, para ello, con esta app se pueden celebrar minireuniones diarias de menos de 15 minutos.

Buffer

Con Buffer se pueden gestionar las redes sociales. Una de las herramientas más costosas para cualquier empresa junto al marketing por email en el sector del marketing digital. Buffer garantiza una buena coordinación entre los diferentes perfiles sociales de la empresa.

Con esta aplicación, se pueden programar y sincronizar publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Evernote

Evernote es una de las apps más conocidas. Funciona a modo de libreta y está presente no solo en la tecnología móvil, sino también en el sistema operativo Windows. Con Evernote, los usuarios pueden crear su propia biblioteca virtual que incluye la información más relevante y es fácilmente accesible.

Dropbox

Dropbox es una herramienta conocida por millones de usuarios. Este software o aplicación permite la sincronización de archivos entre diferentes miembros de un grupo o una organización. Es un modo cómodo de compartir archivo entre muchos usuarios.

Drive, de Google

Integrada en Gmail, esta herramienta facilita enormemente la coordinación de tareas y el trabajo en equipo. Permite compartir archivos entre diferentes usuarios y crear carpetas y documentos compartidos.

Compartir en Google Plus

Acerca de lizondo

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios